Aviso a navegantes

En la película “Cómo ser Ser Jhon Malkovich” John Cusack encuentra, en la 7 ½ de un edificio de oficinas de Manhatan, una misteriosa puerta detrás de un archivador. Al introducirse en ella se ve succionado a la mente de Jhon Malkovich.

Algo parecido se pretende con este humilde blog, pero en lugar de llevaros al psique de tan celebre actor espero poder haceros llegar las sensaciones que tuve a la hora de hacer las imágenes. Para ello colgare a la semana una fotografía sin texto que le acompañe, a la mayoría os parecerá raro pero que le vamos hacer soy fotógrafo y no escritor, por no hablar de mi legendaria dislexia.

Ultimo aviso a navegantes: todas las instantáneas fueron hechas, simple y llanamente, por el placer de hacerlas, es por ello que hago mía la frase de Mark Twain:

“Las personas que intenten encontrar un motivo en esta narra­ción serán perseguidas; las personas que intenten encontrar un fin moral en ella serán desterradas; las personas que intenten encontrar un argumento en ella serán fusiladas.

Por orden del autor."

Espero que os guste.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Alba en la ventana

5 comentarios:

Ruben dijo...

Que fotos más chulas, me encanta como juegas con los reflejos y la cotidianidad (¿reflotidianidad?:). ¡Espero ver más creaciones tuyas pronto!

manuel dijo...

Creo que acabo de descubrir la grandeza de la fotografía. Al principio he pensado vale una mujer mirando por la ventana. Pero entonces he empezado a donde mirará, quienes son sus vecinos? En qué estará pensando? Tendrá unas vecinas o vecinos macizorros? Y total que ya llevo más de 10 minutos mirando la foto. Qué grande la fotografía y el fotógrafo que sabe hacer esto! Gracias!

David Salcedo dijo...

Ruben y Manolo muchas gracias por vuestros comentarios.

Ruben eres demasiado amable atribuyendome un nuevo estilo como la reflotidianidad, si es asi como la quieres llamar. Te espero pronto junto a Eduardo.

Manolo as dado justo en el clavo, que maravillosa obserbacion as hecho.

xsure dijo...

Como se acostumbra a decir en estos casos... "Seguro que es un Photoshop!" XD

En cualquier caso, es una foto muy chula. No sé porqué pero al verla me ha recordado a la peli "Amelie".

Un detalle que me mola es las cacerolas que están guardadas ahí detrás, lo que me hace pensar... Esta es la ventana de la cocina? Guarda los bártulos en la sala de estar? La cocina da a un patio en el que todos los vecinos tienden la ropa y toman el sol? ....

David Salcedo dijo...

Gracias xavi, todas tu suposiciones son correctas es la cocina y da a un patio interior. Eres agudo men