Aviso a navegantes

En la película “Cómo ser Ser Jhon Malkovich” John Cusack encuentra, en la 7 ½ de un edificio de oficinas de Manhatan, una misteriosa puerta detrás de un archivador. Al introducirse en ella se ve succionado a la mente de Jhon Malkovich.

Algo parecido se pretende con este humilde blog, pero en lugar de llevaros al psique de tan celebre actor espero poder haceros llegar las sensaciones que tuve a la hora de hacer las imágenes. Para ello colgare a la semana una fotografía sin texto que le acompañe, a la mayoría os parecerá raro pero que le vamos hacer soy fotógrafo y no escritor, por no hablar de mi legendaria dislexia.

Ultimo aviso a navegantes: todas las instantáneas fueron hechas, simple y llanamente, por el placer de hacerlas, es por ello que hago mía la frase de Mark Twain:

“Las personas que intenten encontrar un motivo en esta narra­ción serán perseguidas; las personas que intenten encontrar un fin moral en ella serán desterradas; las personas que intenten encontrar un argumento en ella serán fusiladas.

Por orden del autor."

Espero que os guste.

miércoles, 6 de abril de 2011

Paco Moreno.


La entrada esta dedicada Paco Moreno, pues esta semana ha empezado el rodaje de R.E.C. 3 como personaje secundario. Desde hace tiempo Paco y yo vamos a rodajes juntos y de tanto esperar –Si amigos, si algo se hace en el cine es esperar.- se ha forjado una gran amistad. Es por ello que desde este humilde blog se quiere celebrar este momento tan especial para el.

Para ello voy a incumplir los tres propósitos básicos que hice para este blog, pero bueno es una ocasión unica:
1 Imágenes solo en color.
2 Nada que no fuera fotografía personal, Aunque la imagen que presento no tiene nada de retrato al uso.
3 Y no escribir nada sobre la imagen.

Espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa fotografía, grande Paco!!

ANDREA dijo...

Esta foto tambien me fascina, ay!necesito aprender de ti!buen trabajo