Aviso a navegantes

En la película “Cómo ser Ser Jhon Malkovich” John Cusack encuentra, en la 7 ½ de un edificio de oficinas de Manhatan, una misteriosa puerta detrás de un archivador. Al introducirse en ella se ve succionado a la mente de Jhon Malkovich.

Algo parecido se pretende con este humilde blog, pero en lugar de llevaros al psique de tan celebre actor espero poder haceros llegar las sensaciones que tuve a la hora de hacer las imágenes. Para ello colgare a la semana una fotografía sin texto que le acompañe, a la mayoría os parecerá raro pero que le vamos hacer soy fotógrafo y no escritor, por no hablar de mi legendaria dislexia.

Ultimo aviso a navegantes: todas las instantáneas fueron hechas, simple y llanamente, por el placer de hacerlas, es por ello que hago mía la frase de Mark Twain:

“Las personas que intenten encontrar un motivo en esta narra­ción serán perseguidas; las personas que intenten encontrar un fin moral en ella serán desterradas; las personas que intenten encontrar un argumento en ella serán fusiladas.

Por orden del autor."

Espero que os guste.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Extraños reflejos 1

7 comentarios:

Manuel dijo...

soy yo o ahí hay una lámpara colgando del cielo?? Envíala a 4º milenio jeje..

Capitan de lo Niños Perdidos dijo...

David ya sabes que me gustan las fotos tamaño 7x10 pero creo que en la pantalla del pc requieren un poco más de tamaño, pero bueno, es mi humilde opinion.

Un abrazo.

Elena la que brilla como el sol.

David Salcedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Salcedo dijo...

Hola elena, como va todo? Te envie un par de mensajes y aun no me has contestado.

Muchas gracias por la opinion, pero ya intente ponerlas en un tamaño mayor y no se veian mas grande y la caidad era la misma...

Luna Martinez dijo...

David,me encantan las fotos,en mi ya sabes que tienes una gran fan, un besazo primo

David Salcedo dijo...

Muchas gracias señorita Luna me enorgullece enormemente que le gusten las fotos.

No se deje initmidar por lo puesto mas arriba en el blog y si ve preciso criticar critique, siempre que sea con latigo de seda al estilo frances.

Luna bonita elección de nombre, por cierto prefiero azucar -debilidad por Celia Cruz, vamos-

adios MJ.

David Salcedo dijo...

Elena guapisima te hecho caso y las fotos van ahora mas gendes. Tengo una nueva entrada mirarla!!!