Aviso a navegantes

En la película “Cómo ser Ser Jhon Malkovich” John Cusack encuentra, en la 7 ½ de un edificio de oficinas de Manhatan, una misteriosa puerta detrás de un archivador. Al introducirse en ella se ve succionado a la mente de Jhon Malkovich.

Algo parecido se pretende con este humilde blog, pero en lugar de llevaros al psique de tan celebre actor espero poder haceros llegar las sensaciones que tuve a la hora de hacer las imágenes. Para ello colgare a la semana una fotografía sin texto que le acompañe, a la mayoría os parecerá raro pero que le vamos hacer soy fotógrafo y no escritor, por no hablar de mi legendaria dislexia.

Ultimo aviso a navegantes: todas las instantáneas fueron hechas, simple y llanamente, por el placer de hacerlas, es por ello que hago mía la frase de Mark Twain:

“Las personas que intenten encontrar un motivo en esta narra­ción serán perseguidas; las personas que intenten encontrar un fin moral en ella serán desterradas; las personas que intenten encontrar un argumento en ella serán fusiladas.

Por orden del autor."

Espero que os guste.

miércoles, 13 de abril de 2011

La clave

6 comentarios:

Unknown dijo...

excelente David, me gusta mucho ese halo de luz sobre la llave...

David Salcedo dijo...

Gracias Carlos. Aprovecho tu primer comentario para hacer una aclaración, por que se que me lo van a recalcar en otras opiniones. La fotografía se llama la clave y no la llave, ya se que mi dislexia es legendaria pero aquí no ha intervenido. Su nombre se debe a que para mí, y entiendo que para los de más, dentro de la imagen tenemos un misterio y un clave que lo soluciona, no es simplemente la foto de la llave.

nikita dijo...

Me encanta

Unknown dijo...

Bueno David, mi madre también es disléxica y me da a mi que en parte también lo soy un poco...
Es evidente que la imagen va un poco más allá, y esa luz y esa atmósfera creada dan el resultado buscado, sin lugar a dudas...

Alice dijo...

Deivid... Creo que algún día harás un libro con este tipo de imágenes. Estoy segura.

Marcos (El Tren) dijo...

Esta foto da lugar a pensar más allá de la llave. Hay muchas puertas por abrir! un saludo David