Aviso a navegantes

En la película “Cómo ser Ser Jhon Malkovich” John Cusack encuentra, en la 7 ½ de un edificio de oficinas de Manhatan, una misteriosa puerta detrás de un archivador. Al introducirse en ella se ve succionado a la mente de Jhon Malkovich.

Algo parecido se pretende con este humilde blog, pero en lugar de llevaros al psique de tan celebre actor espero poder haceros llegar las sensaciones que tuve a la hora de hacer las imágenes. Para ello colgare a la semana una fotografía sin texto que le acompañe, a la mayoría os parecerá raro pero que le vamos hacer soy fotógrafo y no escritor, por no hablar de mi legendaria dislexia.

Ultimo aviso a navegantes: todas las instantáneas fueron hechas, simple y llanamente, por el placer de hacerlas, es por ello que hago mía la frase de Mark Twain:

“Las personas que intenten encontrar un motivo en esta narra­ción serán perseguidas; las personas que intenten encontrar un fin moral en ella serán desterradas; las personas que intenten encontrar un argumento en ella serán fusiladas.

Por orden del autor."

Espero que os guste.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Olor a tierra mojada.


5 comentarios:

Unknown dijo...

muy evocadora la imagen, David!!

Unknown dijo...

hermosa fotografía. Es fría pero cálida a la vez...un saludo

Fotosensible dijo...

Gracias por deleitarme los sentidos...

David Salcedo dijo...

Marcelo, Oriol y fotosensible muchas gracias por vuestras palabras. Me alegra saber que la imagen evoque a los demás las mismas cosas que a mí, pues mentiría que para mi si digiera que para mi es una foto mas. A parte de lo evocadora que pueda ser la imagen
Es para mi un recuerdo de que la “crisis” que vivimos tan bien tiene aspectos positivos. En el mismo lugar que esta hecha estaba proyectado hacer una macro urbanización para 12000 personas además de un campo de golf. Teniendo en cuenta que mi pueblo tiene censadas 1800 personas entenderéis la burrada que era ese proyecto, que se paro por la “crisis”.

Anónimo dijo...

Los Territorios de Stephen King y Peter Straub.